23 de julio de 2008

Aclaración 1


Después de presentarle la idea a un buen amigo en cuya opinión editorial confío muchísimo, creo pertinente aclarar que en ningún momento pretendo forzar el aterrizaje de los clásicos. Mi clientela se compone, en su gran mayoría, por mujeres profesionistas; en el salón el cliché de las pláticas sobre relaciones amorosas e hijos no funciona.

Con esto no quiero decir que todas mis clientas estén armadas con muchos títulos y posgrados, obvio también hay aquellas que no los tienen pero que igual viven la política día a día.

Al fin y al cabo, creo que, como dice Enrique Florescano: "La política es lo que más importa a los mexicanos
porque de la buena conducción de ésta depende la estabilidad del Estado." y siempre es grato darte cuenta de que le están esmaltando las uñas a Bobbio...


21 de julio de 2008

Empezando

Este experimento comienza después de la sugerencia de un completo desconocido en un Starbucks. Veamos qué sucede con la idea de un arquitecto, apoyada por un ex-periodista y realizada por una politóloga en construcción que ahora se encarga de un salón de belleza.

Supongo que esto será como un seminario de perspectivas políticas pero dictado por señoras mientras les hacen las uñas o el cabello, hahaha.

A ver qué pasa...